SUBE ARCHIVOS DE HASTA 50 GB



Masmola - Política de Registro

MasMo.la se compromete a editar o eliminar cualquier mensaje que verse sobre asuntos inapropiados, abusivos, obscenos, llenos de odio, amenazantes o que contengan algún otro contenido considerado invasivo a la privacidad de las personas o contrario a la Leyes vigentes. Si bien es cierto que tratamos de revisar la mayor cantidad de mensajes posibles, entendemos que Usted acepta que todos los mensajes publicados en Masmo.la expresan la opinión de sus autores originales y jamás la de los administradores, moderadores (excepto en mensajes publicados por ellos mismos) o propietarios de dicha web. Es por ello que susodichos miembros no podrán ser considerados responsables de los mismos.

Usted está de acuerdo en no publicar material abusivo, obsceno, lleno de odio, amenazante, con contenido sexual, o cualquier otro asunto que de alguna forma viole las Leyes vigentes.

Si publicase material de esa índole su cuenta en Masmo.la será cancelada y si ha cometido un delito es posible que su proveedor de acceso a internet seá informado por las Autoridades de su Pais. La dirección IP de todos los mensajes es almacenada por motivos de seguridad y para ayudar a cumplir estas normas. Usted está de acuerdo en que el Administrador y moderadores de este foro tienen derecho a borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo considerasen oportuno. Además acepta que utilizamos "cookies" que son guardadas en su ordenador, con el fin de recordarle el próximo inicio de sesión.

Como usuario, acepta que toda la información que ingrese, sea almacenada en una base de datos, sin que esta información sea proporcionada a terceros sin su consentimiento. Aún así, Masmo.la no podrá garantizar y por ello no se responsabilizará de los ataques de hackers que consigan ver comprometida susodicha información.

Al registrarse Usted aceptará todas estas condiciones y cualquier otra regla que el Administrador disponga a tal efecto, con el fin de mejorar la seguridad y cumplir con la Ley.




 Versión móvil   |  Sindicación RSS